Llega a Cancún una interesante propuesta artística de entretenimiento familiar, se trata de la obra OBJETOS PERDIDOS, una fantástica historia de ciencia ficción PARA TODA LA FAMILIA. 


Sinopsis: 

¡Objetos! ¡Objetos perdidos!

Elinor, viaja de pueblo en pueblo, con su carrito itinerante y su mágico pregón descubriendo las historias de los objetos perdidos. Aquella mañana es citada en el barrio antiguo donde recibirá un premio misterioso: un objeto seleccionado especialmente para ella.

Deambula el día entero por la plaza central y el gran mercado acompañada de sus maravillosas historias, aunque sin noticias de su intrigante premio. Cuando parece que sus fantasías no se cumplirán, la magia de los recuerdos le da alas a sus sueños. 


Aporte pedagógico:

Elinor es una romántica trotamundos que entiende que el valor de los objetos está en las historias que sus dueños les conceden. 

En momentos donde la pulsión es tener y acumular, esta aventura conduce a un punto de vista diferente: NO TODO SE PUEDE COMPRAR y vender. 

El relato aborda el universo de los recuerdos y las pérdidas, como una herramienta importante a la hora de encontrarle el verdadero sentido a nuestra vida. 


Trailer:



Esta obra elegida dentro de las obras destacadas del país en el Catálogo del INT por el período 2022/2024, se estará presentando el miércoles 6 de diciembre de 2023 en La Carpita Teatro, corazón cultural de la ciudad.

DOS FUNCIONES: 6 y 8 de la noche. 
Niños, estudiantes e INAPAM: $100 MXN
General: $150 MXN 

Reservaciones al WhatsApp 9981876969